- Don Pedrito: Y EN FIN A QUIÉN PERDONÓ USTED, DOÑA..!!!!
- Alicia: Sabe don Pedro? hoy recordaba a los militares sin rostro que una o varias veces ametrallaron mi casa entre el 70 y 72, , a los que apresaron a mi papi por sospechoso de intento de golpe de estado, a los que encañonaron el avión en el cual íbamos a un paseo familiar en el 72 y aunque nos dejaron ir, despues no regresamos porque nos exiliaron... A esos militares que no conocí, pero que ejercieron violencia en mi mente de niña, y me traumatizaron casi de por vida, no los odio y los he perdonado. Y a todo el que tuvo que ver con el exilio de mi familia.
- He perdonado a los que mataron a mi papi, no importa si fueron los de las FPL, los escuadroneros o un grupito de enemigos políticos de mi papá, aunque no haya pruebas de quienes fueron, los he perdonado.
- He perdonado a todos los que en mi vida me han ofendido y burlado, a los que me insultan, a los que hacen imágenes de mi con cosas ofensivas, etc.
- He perdonado a mi ex, con quien entramos en un círculo de violencia y con quien tuvimos que cortar para no dañarnos más. Lo perdono a él y a mi misma por ese período de violencia en mi vida.
- He perdonado a todos los que hacen mofa de Dios, a los que insultan y denigran su nombre, porque se que no entienden quien es El.
- Perdono a los que usan a mi familia para sus fines.
- Me perdono a mi misma por mis errores, a veces por mi orgullo herido, los insultos que proferí, y por el daño que puedo causar a otros sin querer, cuando he tomado decisiones queriendo obedecer a Dios.
Todo esto me ha dolido pues, han ejercido violencia en mi vida y muchas cosas me traumatizaron, pero el perdón de Dios en mi, me hizo perdonar, y ahora aunque soy sensible, y me duelen cosas que pasan,.. no puedo albergar odio en mi corazón, no lo siento, no siento rencor contra nadie.
Se que mucha gente no me entiende y me critica, me calumnia y acusa sin compasión, pero es algo maravilloso que Dios hizo en mi vida. Ni yo me explico como puedo no sentir "odio, rencor, deseos de venganza" cuando me hacen mal. la única explicación es DIOS en mi. Nada de lo que me digan hará que yo vuelva atrás y sienta de nuevo rencor y odio en mi corazón.
Porque amando y perdonando me hace vivir confiada en Dios, en su amor, en su consuelo, en su paz y protección...
Por todos he orado y he dado gracias a Dios, porque son bendiciones que en cada momento de mi vida han atraído. Y oro para que todos podamos aprender a perdonar como Dios nos perdonó, así como Jesús mismo perdonó a quienes lo estaban matando y dijo: PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Se que mi vida ha estado siempre en las manos de Dios, desde el vientre de mi madre, y a pesar de que no soy la más fiel de los hijos de Dios, El siempre me ha sostenido, protegido y levantado, y me ordena a que cada día PERDONE HASTA SETENTA VECES SIETE.
GRACIAS DIOS POR PERDONARME TANTO Y POR HACERME PERDONAR COSAS MENOS GRAVES QUE LAS QUE TE HEMOS HECHO A TI.
Alicia Herrera Rebollo
31 de octubre de 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario