Translate

martes, 26 de diciembre de 2023

¡Caminando en libertad!

 


Es tan irreal,
casi perfecto,
voy caminando en libertad,
conozco y aprendo
a ser yo misma,
a dejar ser,
a confiar
aunque haya dudas,
voy caminando en libertad.
 
En este caminar,
por un sendero en paralelo,
cerca o lejos,
me dejo llevar por el viento,
siento en mi rostro
la caricia del sol
que suave me abraza.
Parece que vuelo
traspasando montañas,
ríos y océanos,
soy yo, fluyendo,
sin importar nada más
que el abrazo
y la palabra sincera.
 
No sé si es correcto
o yerro,
Total, soy humana,
puedo equivocarme
y luego levantarme.
De eso se trata esto.
Pero vivo en libertad,
para amar,
soñar,
cantar,
reír,
hablar,
creer
y abrazar.
 
Voy caminando en libertad,
sin cadenas,
sin ansiedad,
tan solo amando
más allá de lo tangible,
de lo que se ve,
tan solo viviendo,
sin recordar el pasado,
sin apresurar lo que viene,
aprendo a vivir el presente,
nuestro presente.
 
Alicia Herrera Rebollo
25/12/2023


No hay comentarios.:

Publicar un comentario