Translate

jueves, 20 de abril de 2023

¡Me gusta ser mujer!

 


Me gusta ser mujer porque Dios me hizo mujer.  ¡Un alma de mujer en un cuerpo de mujer!
Me gusta ser mujer porque Dios me hizo con un plan específico y por eso soy diferente.
Me gusta ser mujer porque no soy un hombre, ni quiero actuar como tal.
Me gusta ser mujer porque Dios me dio dones, y al igual que el hombre fui creada a su imagen. con intelecto, emociones y personalidad. Y no necesito probarle al mundo que como mujer tengo valor.
Me gusta ser mujer porque no fui hecha para ser un adorno sino para señorear sobre la tierra al lado del hombre.
Me gusta ser mujer porque no fui creada para ser esclava sino compañera y ayuda idónea.
Me gusta ser mujer porque puedo disfrutar del don de la vida.
Me gusta ser mujer porque soy creativa, y puedo cambiar lo que hay en mis manos por algo mejor.
Me gusta ser mujer, pero no competir con los hombres.
Me gusta ser mujer porque puede dejar huella sin ser la sombra de un hombre.
Me gusta ser mujer porque puedo ser tierna y puedo ser amable porque es inherente a mi ser.
Me gusta ser mujer porque puedo ser niña y, angelical o mujer y apasionada.
Me gusta ser mujer porque puedo ser romántica y soñadora, e inventar un mundo mejor.
Me gusta ser mujer porque tengo la fuerza y la pasión para luchar
Por la justicia y por mis ideales.
Me gusta ser mujer porque puedo usar cualquier color para vestir.
Porque puedo usar cualquier tipo de ropa, sin perder mi identidad
Me gusta ser mujer porque puedo dar amor, abrazar, besar, sin arrepentirme de ser sincera.
Me gusta ser mujer porque puede ser expresiva   de mil maneras y con un abrazo o una mirada mostrar a otros que estoy con ellos.
Me gusta ser mujer sin pretender ser alguien más, y como tal, al mundo dar mi contribución  dejando una huella en los demás.
Me gusta ser mujer sin quererle quitar el lugar al hombre porque yo tengo mi propio lugar.
Me gusta ser mujer y no una que odia a los hombres queriéndolos pisotear porque ella fue lastimada por alguien más.
Me gusta ser mujer porque soy virtuosa y de mí dependen muchas cosas en cada espacio en qué vivo dentro y fuera de la sociedad.
Me gusta ser mujer porque puedo ser lo que yo quiera sin transgredir mi naturaleza física ni el valor del hombre como tal.
Me gusta ser mujer porque mi perspectiva no la tiene un hombre y puedo ver la solución desde otro punto de vista.
Hay más razones por lo que me gusta ser mujer, pero solo diré algo más y para resumir:
¡Me gusta ser mujer porque sencillamente soy mujer!
 


Por Alicia Herrera Rebollo
6 de marzo de 2010
Editada el 8 de marzo 2022
(Proverbios 31:10-31)
 
¡Gracias Dios por haberme hecho MUJER!
Me gusta ser mujer y por eso celebraré siempre que soy mujer.
¡Un saludo en el Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres valientes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario